• 24/05/2013

Workshop de Fotografía y Diseño

Workshop de Fotografía y Diseño

1024 682 Shoot Estudios

Taller dirigido a fotógrafos, estilistas y diseñadores de moda

El próximo día 9 de Junio tendrá lugar en nuestra localización del taller abandonado (Shoot027). Ubicado en la Plaça Tetuán 27, de Barcelona. Un workshop de práctica y post-producción fotografica.

El taller se dividirá en tres escenarios diferentes para sacar el máximo partido a la sesión que contará con maquilladores y modelos profesionales.

Además el precio también incluye la comida, de la cual se encarga la organización.

Ponte en contacto y reserva tu plaza.

Detalles del taller de fotografía en Barcelona

  • Fecha: 9 de Junio
  • Horario: 10:00h – 17:00 h
  • Precio: 75 € (comida incluida)
  • Lugar: Shoot 027 (Plaça Tetuán 27)
Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.