Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement

Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement 1024 683 Shoot Estudios

Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement

El pasado mes mayo, el Brooklyn Basement de Shoot Estudios fue el espacio elegido por el interiorista Lázaro Rosa-Violán y la prestigiosa firma de mobiliario Vergés para presentar su nueva colección “abc”.

Lázaro Rosa-Violán es hoy en día el interiorista más solicitado del momento con más de 200 proyectos en todo el mundo. Su bagaje cultural le permite mezclar, modificar y reinterpretar tendencias del pasado y del presente. Por otra parte, sillería Vergés, con más de 40 años de experiencia, es un gran referente para los arquitectos e interioristas que buscan crear espacios públicos de alta calidad.

Brooklyn Basement se transformó en una clase de ciencias naturales, con una atmósfera única propia del siglo XIX, combinada con elementos traídos directamente desde Japón gracias al equipo de Lázaro Rosa-Violán

El acto contó con la presencia de más de 120 personas, representantes del ámbito del diseño, el interiorismo, la arquitectura, la moda y la cultura.

Campari invitó a los asistentes a descubrir su sabor “unexpected” con alguno de sus cockatils de siempre como el Negroni y el Americano. Los vinos de la bodega Abadal, vinculados siempre a la cultura, el arte y el diseño, transmitieron su espíritu innovador a todos los presentes. La firma de iluminación Fluvia ambientó la exposición, recreando ambientes únicos y usando la luz como el alma para dotar a Brooklyn Basement un espacio de emoción. Y por último, la Música Divina diseñó el paisaje sonoro para la ocasión y vistió el espacio de la manera más singular.

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.