• 25/01/2017

TheRoom: Más que un plató fotográfico

TheRoom: Más que un plató fotográfico

TheRoom: Más que un plató fotográfico 1024 682 Shoot Estudios

TheRoom se transforma en algo más que un plató

Descubre todas las posibilidades que tiene esta sala, ahora con más espacio para poder desarrollar cualquier idea que tengas.

TheRoom es una sala multifunción que se encuentra en el centro de Barcelona y a tan sólo 1 minuto andando del majestuoso Passeig de Gràcia, dentro de nuestra primera localización: TheApartment.

Hemos realizado los siguientes cambios para poder ofrecer a nuestros clientes y visitantes mayor comodidad y espacio, disfrutando siempre del trato personalizado que nos caracteriza.

Algunas de las novedades son:

  • Mejora la insonorización, ya que se han cambiado todos los cristales de las puertas exteriores por la tecnología Climalit.
  • Se ha fusionado el antiguo plató con el despacho, consiguiendo 3 metros más de tiro y más capacidad de aforo, ha pasado de ser un salón de 35m2 a más de 50m2.
  • Nuevas puertas correderas, que sirven para separar el espacio y recrear dos ambientes diferentes, se ocultan totalmente detrás de las paredes en caso de querer sólo un espacio.
  • Cambia la decoración, contamos con atrezzo propio en el que podrás recrear desde una sala de reunión, un comedor, sala de estar o dormitorio.

Son múltiples las ventajas de usar TheRoom:

  • Se puede personalizar como el cliente quiera: pintar paredes, colgar cuadros, cambiar el mobiliario, dejar totalmente vacío. Lo único que pedimos es que todo tiene que volver a su estado original.
  • Ubicado en el centro de Barcelona, es un espacio multifacético y, además de esto, muy bien comunicado por las redes de transporte público de la ciudad ya que incluye estaciones de Renfe, Metro, paradas de autobuses, Bicing y parkings muy cercanos. Además de esto tenemos supermercados, ferreterias y restaurantes a menos de 2 manzanas a la redonda.
  • Además de esto tenemos supermercados, ferreterias y restaurantes a menos de 2 manzanas a la redonda.
  • Cuenta con los más de 8 años de experiencia de Shoot Estudios.

Si quieres venir a conocer las novedades que tenemos en TheApartment, no dudes en contactar con nosotros para concertar una visita!

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.