• 24/01/2017

Shoot Estudios participa en el Salón del Cine y las Series

Salón del Cine 2017

Shoot Estudios participa en el Salón del Cine y las Series

Shoot Estudios participa en el Salón del Cine y las Series 1024 665 Shoot Estudios
Salón del Cine 2017

Ven a visitarnos en el stan 2.3 de la Espacio Fotográfico

Shoot Estudios participa como único estudio de fotografía y rodajes durante la segunda edición del Salón del Cine y las Series, que reunirá a 114 expositores del 27 al 29 de enero en La Farga Centro de Actividades de l’Hospitalet de Llobregat.

En esta segunda edición el Salón pretende superar la del año pasado donde reunió a más de 20.000 visitantes. Shoot Estudios estará en la zona profesional, junto a empresas potentes del sector como son: Canon, Fuji, Vanguard, Olympus y Avisual Pro, entre otras.

Entre los expositores figuran canales de televisión como COSMO, AXN, Calle 13 o TNT, que proyectarán en primicia algunas de sus novedades, además de tener espacios interactivos de sus series de renombre. Además tendrán presencia empresas de productos de mercadotecnia, productoras, plataformas de internet, librerías, festivales de cine, escuelas de cine, y marcas fotografía y vídeo con las últimas novedades, entre otros.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver exposiciones sobre robots famosos de películas como Star Wars o serie Juego de Tronos.

Como ya hicieron en su primera edición, durante las 3 jornadas habrán charlas, coloquios y mesas redondas sobre cine en las que participarán profesionales como Javier Olivares, creador del Ministerio del Tiempo; Kike Maíllo, director de “Eva y Toro”, el director de cine Juan Cruz y el actor Roberto Álamo, ganador de un Goya, entre otros.

Visita la web del Salon del Cine y las Series para más información: http://www.salondelcine.com/

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.