• 23/03/2012

Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis

Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis

Retrospectiva, trueque empresarial en momentos de crisis Shoot Estudios

Shoot Estudios, de la mano de sus propietarios Miguel Yerga y Gustavo Ruiz, inauguraron el jueves 22 de marzo el evento Retrospectiva (Reciclaje + Reutilización =Revolución) en sus instalaciones de la Plaza Tetuán nº 27.

El evento Retrospectiva tenía el objetivo del trueque empresarial entre una serie de colaboradores para la puesta en marcha, promoción y reconocimiento de un número determinado de empresas.

El proyecto nació como fruto de estudio de tres jóvenes escaparatistas de Kaleidoscopic junto con el fotógrafo Jorge Contardo que realizó la sesión fotográfica de moda de Lurdes Bergada y Sygman Cucala en SHOOT STUDIOS para promocionar su nueva colección. Los diseñadores cuentan con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda y con tiendas en las mejores zonas de Barcelona y Madrid.

Shoot Estudios ha inaugurado su nueva localización para la realización de proyectos audiovisuales, fotográficos y de exposición. El evento reunió a más de 250 personas, entre diseñadores y productoras, además de fotógrafos y artistas del área audiovisual

El acto estuvo amenizado por la degustación de vinos y cavas V&NCellars y Estrella Damm que fueron los encargados de darle sabor a la noche.

[widgetkit id=893]

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.