• 05/07/2017

#ILoveShoot

Shoot estudios

#ILoveShoot

#ILoveShoot 800 250 Shoot Estudios

Por si no nos conoces, nos presentamos: Somos Shoot Estudios y somos una empresa dedicada al alquiler de estudio fotográfico en Barcelona. Contamos con más de 8 años de experiencia y tenemos tres espacios propios en el centro de la zona de L’Eixample en Barcelona.

A partir de ahora podrás distrutar de hasta un 10% en las reservas de los espacios de Shoot Estudios, con sólo seguir unos pasos muy sencillos cada vez que quieras venir al estudio.

A partir del 15 de julio de 2017, todos los amantes de la fotografía y vídeos podrán solicitar su descuento.

¿Cómo lo puedes solicitar?

    Para poder recibier tu descuento, sólo tienes que seguir dos pasos!

  • Cuelga una fotografía de tu lo que quieres hacer o del espacio que quieres utilizar
  • Etiqueta a @ShootEstudios y utiliza el Hashtag #ILoveShoot
  • Para recibir los descuentos deberás realizar esta acción cada vez que lo quieras recibir!
  • Por cada red social que utilices, recibirás un 5% (limitado sólo a Facebook y a Instagram.)

Previamente deberás ser seguidor de la cuenta @ShootEstudios en Instagram y/o en Facebook.

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.