GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT

GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT 900 601 Shoot Estudios

GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT

Los días 8-9-10 de Junio han tenido lugar la 1º Edición de Meet&Shoot en el Brooklyn Loft de Shoot Estudios con gran éxito de asistencia.

Más de 300 personas disfrutaron de los talleres y workshops ofrecidos desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Un nuevo espacio de encuentro donde profesionales destacados del sector audiovisual desarrollaron distintas actividades relacionadas con el mundo de la imagen.

Ponencias de la mano de José Irún, Enric Bayón, Toño García, Alessia Laudoni, Mauro de Bietto y Marc Díez y talleres participativos de fotografía de la mano de Katherine Wermke, Broncolor con Lucho Vidales y Hasselblad con Luis Malibrán fueron los protagonistas del fin de semana con la intención de poner al día a todos los asistentes de las novedades técnicas y materiales del mundo de la fotografía.

Bach Import fueron los encargados de mostrarnos todas las novedades de Colorama y Fomex. Agradecer la presencia de Broncolor, TxLab, Robisa y Profoto por su implicación en el proyecto. Y por último, la impresión de las fotos de la exposición que decoraron las paredes de Brooklyn Basement corrió a cargo de Impressionart

Desde Shoot Estudios seguimos trabajando para dar difusión y facilitar al público interesado en el sector audiovisual todas las novedades relacionadas con la imagen.

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.