QUIÉNES SOMOS

PROFESIONALES CON MUCHOS AÑOS EN EL SECTOR

SHOOT ESTUDIOS nace de la fusión de nuestras empresas Shoot 115 y BCNLocations con el objetivo de ofrecer a los clientes los servicios personalizados y profesionales de fotografía y localización para la realización de cualquier evento relacionado con la imagen, el diseño, la moda, la publicidad y la producción, así como, la organización de eventos corporativos que requieran de una red de recursos para su realización.

0

ESPACIOS PROPIOS

0

METROS CUADRADOS

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES SATISFECHOS

0

LOCALIZACIONES GESTIONADAS

0

DIAS LABORABLES

CONOCE A LOS SHOOTERS!

Un equipo formado por gente profesional y amable!

Management

Gustavo Ruiz

Busca y selecciona cuidadosamente y gestiona los mejores espacios de Barcelona. Le encanta hacer “multitasking”.

Training

Elena Infante

Si tienes alguna duda, ella te la resuelve. Responsable del área de formación y de los cursos y talleres de fotografía.

Photography

Miguel Yerga

Cuida los pequeños detalles que hacen la diferencia. Se encarga de la imagen y diseño gráfico de Shoot Estudios.

Events

Rodolfo Madera

Se encarga de los eventos de Shoot Estudios. Combina la música, la arquitectura y la gastronomía, para crear ambientes mágicos.

Bookings

Fran Colomé

Gestiona todas las peticiones y reservas de manera rápida y eficiente, además de realizar las visitas! Es la chispa y alegría de la empresa.

¿NECESITAS AYUDA?

TE OFRECEMOS SOPORTE PARA QUE TU PROYECTO O EVENTO SEA UN ÉXITO SIN QUE TENGAS QUE PREOCUPARTE DE NADA.

ALQUILER DE ESPACIOS

¿Buscas un lugar y no sabes por dónde empezar? Nosotros somos expertos en alquiler de espacios, seleccionamos la mejor localización para tu proyecto y te ayudamos a que conseguir que sea un éxito.

FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

¿Quieres las mejor sesión para potenciar tu imagen o producto? Shoot Estudios te ofrece los mejores fotógrafos en función del briefing que hayais desarrollado.

ESTILISTAS

¿buscas el mejor vestuario o atrezzo para esta ocasión? Te proporcionamos expertas en las últimas tendencias y complementos en moda o decoración. Desde el look mas hippie hasta el más grunge.

ALQUILER DE MATERIAL

¿Qué necesidades tienes para desarrollar tu idea? Ponemos todos nuestros recursos y contactos para alquilar cualquier tipo de material para producciones audiovisuales, sesiones fotográficas y eventos.

VIDEOGRAFOS PROFESIONALES

¿Tienes que grabar y no sabes cómo? Contamos con los mejores equipos de realización y videograbación para ponerlo en tus manos. Cuenta con nosostros!

PERSONAL DE ASISTENCIA

¿Necesitas ayuda técnica y no sabes a quien acudir? Nuestra experiencia de más de 7 años nos hace poner todos nuestros recursos para proporcionarte el soporte que necesites en ese momento. Desde una azafata a un ayudante de cámara.

PRODUCCIÓN LOCAL

Si contratas cualquiera de nuestras localizaciones, podemos ofrecer un apoyo eficaz en aquellas áreas que necesites ayuda. Hemos trabajado con Vanity Fair, Carolina Herrera, Zara y Privalia, entre otros.

CATERING

¿Quieres sorprender y no sabes cómo? Seleccionamos y gestionamos comida a la carta con los mejores caterings de la ciudad. Te coordinamos desde un delicioso cofee break a una exquisita cena de gala.

MAQUILLAJE PROFESIONAL

¿Quieres sacarle todo el partido a la imagen? Llevamos muchos años contratando peluquería y maquillaje para todos nuestros shootings y rodajes, no dudes en pedirnos presupuesto.

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.