• 23/11/2016

Conoce nuestros nuevos espacios para eventos

Espacio para eventos

Conoce nuestros nuevos espacios para eventos

Conoce nuestros nuevos espacios para eventos 800 600 Shoot Estudios

Nuevos espacios para eventos amplios a disposición de nuestros clientes que se caracterizan por la amplitud de sus instalaciones a medida de las necesidades de cada uno de ellos.
Espacios para shootings fotográficos, espacios para rodajes o espacios para eventos, desde presentaciones a exposiciones,… cualquiera que sea vuestra exigencia nosotros nos adaptaremos a ella.

HAY COSAS QUE NO PUEDES HACER EN CASA…
SIN EMBARGO QUERRÁS SENTIRTE COMO EN ELLA

Nuestro equipo de profesionales os hará sentir como en casa fuera de ella. Este es nuestro lema; que estéis en un espacio que os haga sentir cómodos y que tengáis el confort al que estáis acostumbrados.

Conoce nuestros espacios para eventos

Consell de Cent, 401 Bajos

Te llevamos a Nueva York sin necesidad de hacer cola en la aduana ni de coger un yellow cab. Nuestro loft estilo New York es 100% versátil, como la ciudad a la que hace referencia.Con su encanto cosmopolita cumple las funciones de sus sesiones de fotografía, rodajes, reuniones de producción o eventos corporativos. Un espacio diáfano y minimalista decorado al más puro estilo urbano.

Pau Claris, 115 Ppal. 2

Y no nos movemos del centro de Barcelona porque para nosotros vuestra comodidad es primordial. Os mostramos la casa donde todo el mundo quisiera vivir. Un espacio ubicado en la calle Pau Claris a una travesía de Paseo de Gracia.

Plaza Tetuán, 27 Bajos

¿QUÉ HACER CON 200 M2 DE UN TALLER ABANDONADO?
Te regalamos una experiencia sensorial, entra en nuestro taller y tendrás un pie en Hollywood. Nosotros ponemos el espacio y vosotros ponéis las estrellas.

¿Estás buscando localizaciones para eventos?

En Shoot Estudios somos especialistas en localizaciones para eventos, sesiones de fotos y rodajes. Nuestros espacios, únicos, multifuncionales y cuidadosamente seleccionados, están ubicados en pleno centro de Barcelona y ya son una referencia de diseño. Además, permiten una perfecta adaptación a tus necesidades.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes diseñando eventos a medida y ofreciendo todas las facilidades posibles para convertir tus proyectos en realidad.

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.