TALLER DE FOTOGRAFÍA - AVANZADO

DESNUDO ARTÍSTICO

Taller Fotografía Desnudo Artístico

Taller de iluminación de estudio avanzado indicado para aquellas personas que ya tienen conocimiento a nivel básico de iluminación de estudio. Se trata de un shooting de fotografía de desnudo artístico, en el que contaremos con dos modelos.

En una de nuestras mejores localizaciones, Brooklyn Basement de Shoot Estudios. El sitio ideal para jugar con la iluminación y las sombras. Incluimos el material de estudio, flashes Profoto y luz de Led para que el Shooting sea un éxito..


A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Indicado para aquellas personas que tienen ciertos conocimientos sobre el manejo del material de estudio y quieran avanzar en ilumianción.

QUÉ HAREMOS:

Se trata de un shooting de fotografía de desnudo en el que contaremos con dos modelos para llevarlo a cabo.

Realizaremos una sesión fotográfica, desarrollando un tipo de iluminación muy cuidada pensada para sacar fotografías de gran belleza de desnudo y semidesnudo artístico.

CON QUÉ CONTAMOS:

Modelos y material de estudio.

Plazas limitadas: Máximo 8 personas

  • Precio: 120€ (IVA incluido)
  • Fecha: 12 de mayo de 2018
  • Horario: de 9:30h a 14:30h
  • Lugar: Brooklyn Basement (C/ Consell de Cent, 401. Barcelona)
Logo Shoot Estudios

Sobre nosotros

Shoot Estudios nace por la necesidad de encontrar en un mismo sitio la funcionalidad de un estudio y la versatilidad de una localización. Contamos con tres espacios muy diferenciados entre ellos, donde se pueden realizar desde sesiónes fotográficas como retratos, fotos de publicidad y rodajes de entrevistas o de spots para televisión. Dependiendo de tus necesidades los espacios con los que contamos son: Old Workshop, The Apartment y Brooklyn Loft. También contamos con un plató low-cost en el que realizar sesiones sobre fondos lizos. En el caso de que necesites más opciones también gestionamos más de 100 localizaciones en nuestra web BCNLocations.com.

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.