Clientes y publicaciones

Durante nuestra trayectoria hemos recibido a más de 800 clientes. Entre fotógrafos, productoras, agencias de publicidad y empresas que realizan castings.

A continuación puedes algunos trabajos que han sido realizados en nuestros espacios (Vintage Apartment, Old Workshop & Brooklyn Loft) y nuestras localizaciones en Barcelona (BCNLocations.com). Si quieres ver más trabajos puedes visitar nuestro canal en Behance, para ver los vídeos puedes acceder a nuestro canal de YouTube. Para estar al tanto de las novedades, puedes seguirnos en cualquiera de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Han confiado en nosotros.

Vídeos realizados en nuestros espacios

Ven y descubre por qué nos han elegido para sus trabajos...

y por qué siguen haciéndolo!

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.