• +34 93 530 88 83 | reservas@shootestudios.com

Tarifes

Conscients de la necessitat que hi ha d’espais per a la realització de produccions tan diferents com poden ser: sessions fotogràfiques, rodatges, esdeveniments o reunions. Posem a la vostra disposició tres espais molt diferenciats entre ells i ubicats just al centre de Barcelona. Tres estètiques molt originals i per a tot tipus de situacions. Per veure els preus per hora de cada espai, fes click a les diferents opcions que apareixen a continuació.

Si és un projecte petit... Sabies que The Apartment i Brooklyn també es poden llogar per zones?

PRINCIPAL A

Av. República Argentina 15, Principal A
Veure en Google Maps

Brooklyn Loft

C/Consell de Cent 401, Local 2
Veure en Google Maps

The Apartment

C/Pau Claris 115, Principal 2
Veure en Google Maps

Old workshop

Plaça Tetuán 27, Local 2
Veure en Google Maps

Si t’interessa veure les diferents localitzacions que tenim, visita la nostra web de localitzacions:www.bcnlocations.com

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.