• +34 93 530 88 83 | reservas@shootestudios.com

Col·laboradors

A Shoot Estudios creiem en els canvis constants i per això comptem amb empreses punteres del sector de la decoració i de la construcció per poder oferir espais únics, que transmeten autenticitat i modernitat, sense oblidar una personalitat forta i trencadora.

Aquestes són les marques amb les que col·laborem actualment i que fan que els nostres espais estiguin sempre a l’avantguarda en qüestió de decoració, tecnologia i disseny.

logo-adama
logo-lecreuset
logo-blanco-griferias
logo-liebherr
logo-compac
logo-kibuc
logo-coordonne
logo-valentine
logo-dedietrich
logo-villeroy-boch
logo-lamadrid

Vols tenir presència en els nostres espais?

Sempre rebem peticions de marques que estan interessades en col·laborar en les noves transformacions que oferim als nostres clients. Si la teva empresa està interessada a aparèixer en els espais de Shoot Estudios, contacta a través de l’adreça de correu electrònic: comunicacion [@] shootestudios.com o mitjançant el formulari de contacte.

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.