• 03/11/2016

Brooklyn loft se amplia y se renueva

Brooklyn loft se amplia y se renueva

823 431 Shoot Estudios

Brooklyn loft, tras varias semanas de obras, abre sus puertas multiplicando su oferta de posibilidades.

El clásico Brooklyn Loft ahora cuenta con una cocina totalmente equipada y un suelo de madera natural que le da un ambiente más cálido. A éste se le suma la planta de abajo, el Brooklyn Basement, un espacio totalmente diáfano de 220m2, con personalidad propia gracias a sus columnas, sus paredes con texturas y una nueva escalera de acceso.

Las obras de mejora realizadas durante este verano, ha supuesto una fuerte inversión para poder ofrecer un espacio de 420m2 perfecto para todo tipo de producciones audiovisuales.

Para esta nueva etapa, hemos contado con el apoyo de diversas marcas, como Liebherr, DeDietrich, Blanco y Valentine.

Un nuevo espacio para todo tipo de producciones y eventos corporativos.

Con esta nueva imagen, Shoot Estudios se atreve a conquistar nuevos clientes, para seguir realizando rodajes y sesiones de fotos, y además poder ofrecer el espacio para reuniones corporativas, cenas y presentaciones al más alto nivel. La ubicación del loft, las dimensiones y el aspecto, hacen del Brooklyn Loft, único en su clase, para poder conseguir que nuestros clientes queden con un buen sabor de boca, para cualquier proyecto que nos confíen.

Si quieres consultar las condiciones para hacer reuniones privadas, eventos o incluso cenas, contacta por email con nosotros y te podremos pasar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Capacidades Brooklyn Loft

0

Escuela

0

Teatro

0

Cóctel

0

Banquete

Capacidades Brooklyn Loft Basement

0

Escuela

0

Teatro

0

Cóctel

0

Banquete

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.