Shoot Estudios

Espacios y localizaciones en Barcelona
Antonio Orozco y Karol G ruedan en Shoot Estudios 700 495 Shoot Estudios

Antonio Orozco y Karol G ruedan en Shoot Estudios

El video de su single “Dicen” se rodó en nuestro espacio de Old Workshop de Shoot Estudios Nuestro Taller abandonado de la Plaza Tetuán ha…

leer más
GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT 900 601 Shoot Estudios

GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT

GRAN ÉXITO DE LA 1º EDICION DE MEET&SHOOT Los días 8-9-10 de Junio han tenido lugar la 1º Edición de Meet&Shoot en el Brooklyn Loft…

leer más
DEL 8 AL 10 DE JUNIO SHOOT ESTUDIOS PRESENTA MEET & SHOOT 1024 482 Shoot Estudios

DEL 8 AL 10 DE JUNIO SHOOT ESTUDIOS PRESENTA MEET & SHOOT

DEL 8 AL 10 DE JUNIO SHOOT ESTUDIOS PRESENTA MEET&SHOOT El viernes a las 20:00h se inaugurará el evento en el prestigioso espacio Brooklyn Loft. Daremos…

leer más
Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement 1024 683 Shoot Estudios

Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement

Vergés y Lázaro Rosa-Violán presentan la nueva colección ‘abc’ en Brooklyn Basement El pasado mes mayo, el Brooklyn Basement de Shoot Estudios fue el espacio…

leer más
#HappyNew: Cóctel navideño 1024 682 Shoot Estudios

#HappyNew: Cóctel navideño

Como cada año, Shoot Estudios celebró por todo lo alto su tradicional cóctel navideño que contó con la colaboración de marcas tan distinguidas como Moët…

leer más
Baño para rodajes y fotos en Barcelona 1024 677 Shoot Estudios

Baño para rodajes y fotos en Barcelona

BAÑO PARA RODAJES Y FOTOSVen y descubre las nuevas reformas que hemos hecho en nuestro Brooklyn Loft. Un baño para rodajes y fotos ubicado en…

leer más
Brooklyn Basement estrena sus baños futuristas. 1024 682 Shoot Estudios

Brooklyn Basement estrena sus baños futuristas.

Baños para rodajes en Barcelona En Shoot Estudios seguimos apostando por mejorar y por ofrecer nuevos escenarios. Y a partir de octubre Brooklyn, su localización…

leer más
Shoot estudios
#ILoveShoot 800 250 Shoot Estudios

#ILoveShoot

Por si no nos conoces, nos presentamos: Somos Shoot Estudios y somos una empresa dedicada al alquiler de estudio fotográfico en Barcelona. Contamos con más…

leer más
Bañera Rodaje Barcelona
Baño para rodajes y fotos 1024 682 Shoot Estudios

Baño para rodajes y fotos

BAÑO PARA RODAJES Y FOTOSCualquiera tiene un baño pero la cosa se reduce si quieres que sea un baño amplio y que esté preparado para…

leer más
TheRoom: Más que un plató fotográfico 1024 682 Shoot Estudios

TheRoom: Más que un plató fotográfico

TheRoom se transforma en algo más que un plató Descubre todas las posibilidades que tiene esta sala, ahora con más espacio para poder desarrollar cualquier…

leer más
Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.