• 19/10/2017

Brooklyn Basement estrena sus baños futuristas.

Brooklyn Basement estrena sus baños futuristas.

Brooklyn Basement estrena sus baños futuristas. 1024 682 Shoot Estudios

Baños para rodajes en Barcelona

En Shoot Estudios seguimos apostando por mejorar y por ofrecer nuevos escenarios. Y a partir de octubre Brooklyn, su localización en el centro de Barcelona, cuenta con zona de baños y espejos perfectos para hacer sesiones de fotos futuristas y rodeado de espejos.

Estos nuevos baños facilitan la realización de eventos corporativos, presentaciones y lanzamientos ya que además de estos, contamos con dos más en la planta superior, con una cocina totalmente equipada para preparar el catering.

Contacta con nosotros para concertar una visita para venir nuestros nuevos baños para rodajes en Barcelona!

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.