• 04/07/2018

Antonio Orozco y Karol G ruedan en Shoot Estudios

Antonio Orozco y Karol G ruedan en Shoot Estudios

Antonio Orozco y Karol G ruedan en Shoot Estudios 700 495 Shoot Estudios

El video de su single “Dicen” se rodó en nuestro espacio de Old Workshop de Shoot Estudios

Nuestro Taller abandonado de la Plaza Tetuán ha sido la localización elegida por Antonio Orozco y Karol G para el rodaje de su último videoclip que se acaba de estrenar dirigido por Gus Carballo. Un espacio lleno de historia y personalidad que ha encajado perfectamente con la esencia de la canción “Dicen”.

“Todo lo que dices de los demás, dice mucho más de ti” es una de las frases más categóricas con el que se abre este videoclip, que además de bailar nos hace pensar.

Dejar una Respuesta

Formulario de contacto

Deseo recibir información y noticias de SHOOT ESTUDIOS

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SHOOT ESTUDIOS S.L. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ PAU CLARIS, 115 PRAL. 2a 08009, BARCELONA. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. Asimismo, en virtud de lo que dispone el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, solicitamos su consentimiento para poder enviarle la información relacionada con nuestros productos o servicios que consideremos que puede ser de su interés, ya sea por correo postal o electrónico. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de estos datos implica la aceptación de la siguiente cláusula.